1er Aniversario del blog

¡Hola a todos!

Hoy, día 4 de Mayo, se cumple el primer aniversario del blog Domus Sapientiae. Tengo que decir que ha variado mucho de la idea inicial, la cual era una mayor interacción entre los lectores y yo comentando las noticias, sugiriendo nuevos temas, etc. Sin embargo, a pesar de que ese propósito aún no se haya cumplido del todo, el nuevo rumbo que ha tenido no se tiene que menospreciar: el informar de las últimas novedades arqueológicas recopilando las noticias de los principales medios de comunicación.
Tengo que confesar que cuando empecé con este proyecto hubo momentos de desesperación en que quise dejar el blog por falta de participación (sin ofender a nadie) e incluso cambié de wordpress a blogger en un intento de remontar el propósito inicial. Sin embargo, a pesar de que hubo días en que sólo recibía 4 visitas, no desistí en el intento y ciertamente, no me arrepiento de ello. La situación ha cambiado notablemente: en la página de facebook ya somos 44 personas y la media está en 350 visitas al día, ¡el blog habla por si solo!. Me reconforta enormemente saber que detrás de la pantalla del ordenador existe un público, unos lectores, unas personas que se interesan por las noticias, por nuestro patrimonio y por nuestra historia.
Ante todo quería agredeceros vuestras suscripciones al blog, vuestros comentarios y vuestro apoyo con las visitas, que aunque a veces sea anónimo, existe.

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a 1er Aniversario del blog

  1. Juan Camilo Lenis dijo:

    felicitaciones, excelente blog , llevo el día leyendo. Gracias por todo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s